Monday, April 21, 2014

Un Reflejo de mí




¡Hola amigas!

Como se habrá notado, este blog es en español e inglés. Es porque, yo estoy completando el proyecto de 20time en la clase de inglés y la clase de español.  Yo espero explorar el mundo de español mientras estoy explorando el mundo del arte porque inglés es mi primera lengua.  

¡He terminado con mi primero dibujo! Estoy aprendiendo mucho. He utilizado muchos tipos diferentes de lápices como 9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, y H.  Me gusta empezar a dibujar el contorno con el B, HB, o H lápices.  Me gusta experimentar con los otros lápices.


Para mi próximo proyecto, espero utilizar lápices de colores, pasteles de aceite, o pinturas. Voy a experimentar con el arte que implica matemáticas también para un proyecto en mi clase de matemáticas. Dibujos como http://www.willamette.edu/~sekino/fractal/gallerymain.htm

¡Deséame suerte!

4 comments:

  1. uummmm so i don't really know Spanish...but you wrote a lot so nice job ;) also i thought i'd let you know that i cant see that picture, i don't know if its just because i'm on the school computer right now but i can't wait to see the pic and read the post in English!

    ReplyDelete
  2. You're doing great, Maddie! I love how you're already putting perspective into the sketches, especially for the piano pedals.

    ReplyDelete
  3. oh my gosh i can see the pictures now and i love it!!! they're really good!!

    ReplyDelete