Sunday, May 11, 2014

Progresivo

¡Hola Amigos!

¡Completé un dibujo más en mi último mensaje! Yo pienso que el arte está completado nunca pero me gusta el progreso.  Yo quería combinar colores con mi arte en el último dibujo pero me gusta el blanco y negro más. Es muy difícil para mí para incorporar colores pero yo quiero añadir colores en dibujos en el futuro. Cuando estoy añadiendo colores, la técnica de dibujar es muy diferente que la técnica de dibujar con solamente blanco y negro. Para hacer el color más claro o más oscuro, necesito usar colores diferentes. Típicamente uso varios tipos de lápices no colores. Durante el tiempo, yo quiero combinar otras cosas que me encantan  en mi arte. A mí me gusta música mucho y quiero mostrar mi pasión de música en mi último dibujo. En el futuro, yo querré mostrar mi pasión para mis deportes también. Para incorporar colores, yo quiero usar los lápices acuarelas.


Durante la semana pasada, yo fui a Michaels para nuevo materiales de arte. Yo compré lápices acuarelas y un cepillo de pintura.  Cuando estoy en una tienda de arte, yo soy como un niño en una tienda de dulces. Si tengo el tiempo, podría pasar muchas horas en Michaels, Hobby Lobby, o muchas tiendas similares.  En el futuro, yo querré comprar los colores de aceite, los colores de acrílico, los colores pastel, lunas, y muchas otras cosas. ¡Quiero toda la tienda!

2 comments: