Sunday, May 18, 2014

La presentación

¡Hola Amigos!

¡He estado tan ocupado esta semana pasada! Tuvimos el pitch de 20 time. En el pitch, yo tuve la oportunidad de mostrar mi arte para la primera vez. Yo usaba mis libros de dibujar, una tablero para otros dibujos que dibujé, mis materiales de arte, y otras cosas para presentar mi proyecto y mi pasión.    Fue una experiencia muy increíble. Yo tuve la oportunidad de hablar con mucha gente y escuchar sus opiniones y consejos para mí. Algunas personas me dijeron historie sobre su arte. Me gustó este evento mucho y quiero tener un evento similar como este otra vez.  En el futuro, yo quiero mostrar mi arte en otros lugares como teen ink, periódicos, revistas, etc…

!Completé un dibujo más! Este dibujo fue para mi mamá para el día de la Madre. Este es el primero dibujo yo usé lápices acuarelas y un cepillo de pintura. ¡Fue muy difícil! No me gusta este dibujo mucho porque uno de los pétalos de la flor no es correcto; pero mi mamá dice que yo soy mi crítica más severa. Porque los lápices acuarelas no son lápices normales, es difícil cuando haces un error porque no es posible borrarlo con una goma de borrar pero voy a seguir intentando. Ahora, yo estoy haciendo otro dibujo con lápices acuarelas. Me gusta este dibujo en el momento. Yo espero que no haga un error como el otro dibujo.

4 comments:

  1. The flower looks amazing. Seriously, I don't know how you got the center part to look so pretty and realistic with the dots.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I liked it too until I messed it up. If I re-did the flower I think I would be too scared to add the dots!

      Delete